Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI presenta sus nuevos codificadores Inkjet en #Empack2017

HITACHI presenta sus nuevos codificadores Inkjet en #Empack2017

La multinacional japonesa amplía su serie de codificadores de la Serie UX, posicionándola como la línea de impresoras inkjet más completa del mercado. La presentación se realizará en Empack Madrid, los días 8 y 9 de Noviembre, a través de su  distribuidor en España, Trebol Group.

La serie UX fue lanzada a mediados de 2015 con el modelo UX-D, que presenta algunas innovaciones a la vanguardia del mercado inkjet, como la reducción de consumo de fluidos, sistema de cartuchos y un nuevo diseño de cabezal ergonómico.

Durante 2017 Hitachi ha diversificado por primera vez su gama inkjet, con el objetivo de garantizar una excelente relación entre prestaciones requeridas y precio.

De esta forma, la Serie UX Hitachi ha quedado compuesta por tres series de producto y cinco modelos especiales, que la convierten en la gama de impresoras inkjet más completa del mercado.

Serie UX-B: Diseñada para aplicaciones sencillas de codificación sin código de barras. Permite la impresión de hasta 3 líneas de texto con la garantía de calidad Hitachi.  Se convierte así la opción perfecta para presupuestos ajustados que no quieren renunciar a la máxima calidad.

Serie UX-D: La serie estándar es un todoterreno que permite imprimir hasta seis líneas de texto. Destacar por contar su alta conectividad, protección ambiental y multitud de ajustes opcionales que la convierten en la serie más versátil.

Serie UX- E: La serie Premium cuenta con las características más avanzadas del mercado, siendo perfecta para las aplicaciones más exigentes, con altos ciclo de trabajo. Cuenta además con el consumo de disolvente más bajo del mercado.

UX-D MicroCaracter:Permite imprimir sobre superficies de menos de un milímetro, con máxima calidad y fiabilidad. Perfecta para el marcaje de cables de mínimo diámetro o piezas electrónicas de dimensiones muyreducidas.

UX-D Gran Carácter:Específica para marcajes de grantamaño o distancias de disparomuy grandes.Perfecto para el sector de laconstrucción o industria pesada,para el marcaje de sacos, tuberías,grandes bobinas o embalajes

UX-D Doble Boquilla: Innovador diseño de cabezal que permite la impresión de hasta ocho líneas de texto. Perfecta también para impresión multilínea a alta velocidad o logos y textos con la matriz más grande delmercado (64 puntos).

UX-P Tintas pigmentadas: Diseñada para marcar con tinta blanca sobre superficies oscuras, consiguiendo un contraste óptimo. El único inkjet de tinta pigmentada que funciona como una impresora estándar sin aire comprimido, asegurando una larga duración del equipo. Perfecta para el marcaje de piezas de automoción,cables, tuberías y componentes electrónicos.

UX- Alta Velocidad: El inkjet más rápido, permite marcar hasta 3173 caracteres por segundo con una calidad de impresión óptima. La fiabilidad llevada al extremo y un mínimo coste de impresión, hacen de esta impresora la solución perfecta para las líneas de producción más veloces comoembotelladoras o extrusoras.

Hitachi expondrá su inkjet Serie UX en Empack Madrid, los días 8 y 9 de Noviembre, a través de su distribuidor oficial en España, Trebol Group. Podrá encontrarlos en el pabellón 9, Stand D15.

Sobre Trebol Group
Trebol Group es el distribuidor oficial de los equipos Allen Coding y Hitachi en España y Portugal.  Con catorce años de experiencia y delegaciones por toda la península, ha sido elegido como distribuidor oficial por las más importantes marcas de codificación industrial. Ofrece soluciones globales de codificación y marcaje, además de un servicio global al cliente con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.

Contacto
Para más información, llame al +34 915 398 142, envíe un email a  info@trebolgroup.com o visite trebolgroup.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top