Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Hella optimiza sus centros de distribución de repuestos

Hella optimiza sus centros de distribución de repuestos genéricos en Europa con 3iV Crystal, la solución de voz de Zetes para SAP.

• Instalación, formación, servicio y soporte técnico en 8 países

• Integración directa de la solución de voz 3iV Crystal con SAP

• Más precisión y eficacia en los procesos de preparación de pedidos y reposiciones

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), empresa europea líder en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, anuncia la firma de un contrato paneuropeo por el que se encargará de la instalación y servicio técnico de su solución de voz 3iV Crystal en los centros de distribución de repuestos genéricos (gestionados con SAP) de Hella KGaA Hueck & Co, uno de los 50 proveedores de productos para la industria del automóvil más importantes del mundo.
En el marco de su proyecto de mejora de sus almacenes, Hella quería aumentar la precisión y eficacia de sus procesos de preparación de pedidos y de reposición en sus compañías de venta de toda Europa. La preparación de pedidos se basa en un sistema pick to pack, que consiste en recoger todos los productos en cajas de cartón para enviarlas directamente a los clientes. Dependiendo del tamaño de los productos manipulados, se dan diversas situaciones de picking y reposición. Ahora, todos los operarios están equipados con un terminal móvil de voz que los guía a través de los distintos procesos, mediante una comunicación en tiempo real entre el sistema host y el usuario.
La filial alemana de Zetes se ha encargado del diseño y la configuración inicial de la solución, en estrecha colaboración con el departamento de TI de Hella, que gestiona todos los sistemas centrales. Posteriormente, los expertos en voz de Zetes de cada país llevan a cabo la instalación, formación y se encargarán del mantenimiento y servicio técnico en los distintos países en los que Hella tiene centros de distribución de repuestos genéricos. La solución ya se ha implantado en los Países Bajos y, actualmente, se está instalando en Irlanda y Reino Unido. Antes del 2010, también trabajarán con el sistema de voz los operarios de Francia, Italia, Noruega y España, mientras que en la planta polaca la instalación concluirá en 2011; por entonces, serán 78 los operarios que trabajarán con el sistema de voz de Zetes.

Según Alan Parry, coordinador del proyecto en Hella: «Con este sistema de voz, Hella ha hecho una inversión de futuro. Estamos impresionados por el entusiasmo con el que nuestros trabajadores han acogido el sistema y estamos muy satisfechos con los primeros resultados obtenidos, en cuanto a precisión y productividad. El proyecto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre los equipos de Hella y de Zetes en todos los países y en toda la empresa. Esta estrategia nos permite controlar el sistema centralmente, a través del departamento de TI de nuestras oficinas centrales en Alemania, además de beneficiarnos de la formación, el servicio y el soporte técnico de los expertos de cada país».

Según Alain Wirtz, director general (CEO) de Zetes: «Este contrato demuestra, una vez más, nuestra fortaleza en proyectos internacionales, donde podemos ofrecer una solución estable manteniendo, a la vez, un enfoque local en cuanto a instalación, formación, servicio y soporte técnico. Estamos muy contentos con la confianza que ha depositado Hella en nuestra empresa».

Fuente: Zetes

ES-1143


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top