Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Heli confía en Global Carretillas como importador para toda España

Heli confía en Global Carretillas como importador para toda España.

Dentro de su estrategia de potenciación del mercado europeo, el fabricante Heli, mayor productor chino de carretillas y octavo mundial por volumen de producción, confía en Global Carretillas como importador exclusivo para el mercado español.

España ha sido, tradicionalmente, el quinto mercado europeo y cuarto de la zona Euro en importancia y parece dispuesto a recobrar esa posición después de varios años de una fuerte reducción en el número de unidades nuevas que se incorporan al mercado.

global

Heli ha valorado el conocimiento de mercado de distribución de equipos de manutención y la proximidad al mismo que ofrece Global Carretillas y que permitirá el adecuado desarrollo de la marca en España. En palabras de Gustavo Toledo, gerente de Global Carretillas, “para Global Carretillas la confianza que deposita un fabricante como Heli representa un reconocimiento al trabajo realizado en estos años suministrando maquinaría a distribuidores, alquiladores y comercializadores de toda España y una apuesta decidida por la mejora del mercado de carretillas nuevas”.

Recibidas las primeras unidades

Dentro de la estrategia comercial de Global como importador de carretillas Heli está tener un stock amplio, variado y adaptado al mercado español y ya han recibido las primeras unidades: Transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y diesel, para su venta a profesionales de la maquinaria con una inmejorable relación precio/calidad.

Heli desembarca en Europa e inaugura su filial para el suministro de repuestos.

El fabricante de carretillas, equipos de manutención y tractores de arrastre chino Heli está desarrollando una 22 Enero/Febrero 2016 Heli confía en Global Carretillas como importador para toda España EN PRIMER PLANO
estrategia de mejora de servicio y de ampliación de su red comercial en Europa.

Fruto de esta estrategia, en Junio de 2015 inauguró Heli Europecenter en la localidad de Coquelles, en el noroeste de Francia, como su filial para el mercado europeo tanto para el suministro de recambios, como para estar más cerca de un mercado de gran importancia estratégica para la marca, siendo la primera firma de China en apostar de manera tan clara por su consolidación en Europa.

global 1
Global Carretillas

Global Carretillas Elevadoras nació con la intención de comercializar carretillas elevadoras usadas, de ocasión, así como otro tipo de maquinaría como plataformas elevadoras, articuladas, de tijera o telescópicas, a los profesionales del sector que buscan una empresa que le resuelva sus necesidades en equipos de manutención y elevación usados o de ocasión.

En este ámbito ofrecen un amplio stock de carretillas diésel, eléctricas de 3 y 4 ruedas, apiladores, retráctiles, transpaletas, implementos usados, así como plataformas y otro tipo de maquinaría diversa (telescópicas, barredoras y fregadoras, etc.).

global 2

Y ahora, toda su oferta se complementa con la importación exclusiva de la gama completa de carretillas elevadoras y equipos de almacén de la marca Heli. Gustavo Toledo concluye, “Nuestro lema ‘De profesional a profesional’ es una declaración de intenciones; ofrecer a los profesionales del sector la mayor seriedad, cercanía  y profesionalidad en el trato para ser su proveedor de equipos de manutención y elevación».

global 3

Más información:
www.carretillasheli.com

 

 

 

 

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top