Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Haver Intra Logistic-korr Systems

Despega Haver Intra Logistic (ILS), la nueva filial del Grupo HAVER & BOECKERdedicada exclusivamente a la tecnología de transporte y almacenaje para final de línea.
Desde principios de año el Grupo HAVER & BOECKER ha centralizado todas sus actividades en su nueva filial, obteniendo ya sus primeros resultados según nos comenta el Sr.Wieland
Wegge, Director de Haver Intra Logistic (ILS):
“El negocio no es nada nuevo para nosotros, desde hace ya muchos años en Feige
Filling (la filial del Grupo Haver especializada en el diseño y fabricación de envasadoras para el llenado de productos líquidos y pastosos) producimos nuestros propios sistemas, para la logística del transporte y almacenaje, carretillas elevadoras, rodillos de transporte, almacenaje de palets, etc.”

Siguiendo con la estrategia de convertirse en el principal proveedor mundial en soluciones completas para envasado y procesamiento de materiales, desde el almacenamiento hasta el paletizado final, el Grupo Haver ha centralizado el diseño y producción de todos sus sistemas en su nueva filial Haver Intra Logistic (ILS).
Desde cubos, bidones, contenedores IBC, sacos (de válvula, de boca abierta, de plástico) palets vacíos o llenos, toda le tecnología de transporte y almacenaje de final de línea de los miembros del Grupo Haver – HAVER & BOECKER, FEIGE FILLING, IBAU HAMBURG, HAVER & TYLER, NEWTEC BAG PALLETIZING, BEHN+BATES, y SOMMER será gestionada desde Haver ILS, cuya sede se encuentra en Bad Oldesloe, Alemania.
Los primeros pedidos de sistemas de transporte provinentes de los miembros del Grupo
HAVER & BOECKER han sido producidos ya con éxito por la nueva filial.


Desde principios del año, la producción de toda la tecnología de final de línea (transporte y almacenaje) de los miembros del Grupo Haver se lleva a cabo desde la nueva filial de HAVER & BOECKER, Haver Intra Logistics Systems (ILS).

ES-2136


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top