Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HAMER | Nuevos equipos en el sector de envasado para alimentació

Hamer Packaging Technology informa a sus clientes y colaboradores que ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración comercial con la empresa Helmer Pack Sistemas, con sede en Logroño (España). La empresa Helmer Pack Sistemas está especializada en el diseño y fabricación de máquinas para el envasado de productos en sector alimentación y cuenta con un equipo humano con gran experiencia en el sector.

En base a este acuerdo, Hamer Packaging Technology pasa a comercializar los equipos fabricados por la empresa Helmer Pack Sistemas en los mercados internacionales dónde dispone de representante. El servicio técnico y postventa será prestado directamente por Hamer Packaging Technology a través de nuestro departamento de asistencia y servicio al cliente.

Les invitamos a visitar nuestras páginas dedicadas a estos equipos en los nuevos apartados de envasadoras y termoselladoras, o bien visiten directamente el sitio web de Helmer Pack Sistemas.

Fuente: HAMER

ES-1621


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top