Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ha comenzado el plazo para que los laboratorios tengan implantados los sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos


Ha comenzado el plazo para que los laboratorios tengan implantados los sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos

Ha comenzado el plazo para que los laboratorios tengan implantados los sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos

El próximo día 26 de mayo tendrá lugar un nuevo evento organizado por iiR España para los profesionales del acondicionamiento de medicamentos.

El pasado 9 de Febrero se publicaron en el DOUE los detalles de los actos delegados sobre seguridad de los envases de medicamentos de uso humano. A partir de ahora los laboratorios tienen 3 años para implantar sistemas de identificación individual y serializada en todos los estuches. Estos nuevos sistemas obligarán a importantes cambios en los procesos de empaquetado y estuchado de medicamentos.
Packaging Farmacéutico y Serialización, será una jornada técnica para que los profesionales implicados en estos procesos puedan conocer los aspectos claves de esta modificación de las líneas y cuál será su impacto en los procesos de fábrica. Se aportarán claves para definir un proceso de packaging y cuáles serán los cambios en la preparación y gestión de las variaciones correspondientes.

Sanofi y Labiana Life Sciences compartirán sus trabajos de serialización.
sanofi-si-labiana
La conferencia contará con la presencia de Sonia Ruiz Morán, Presidenta del EMVO, y de expertos de los laboratorios IFC Industrial Farmacéutica Cantabria, Pfizer, Labiana Life Sciences y Sanofi .
Además en el marco del evento se realizará una visita técnica a la Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI en Alcalá de Henares donde los asistentes podrán ver in situ los procesos de envasado blísters, inyectables y sobres.

Acerca de iiR España
Somos la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación , en abierto y a medida para empresas, asi como eventos multisectoriales para el mundo profesional .

Creadora del modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional ,iiR cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional.

Nuestra evolución ha ido en paralelo a la de nuestros clientes, por eso, sabemos cuáles son sus necesidades formativas e informativas en cada momento.

Sea cual sea su necesidad, iiR es capaz de darle la solución más adecuada en cada ocasión.
Con la experiencia y la innovación como señas de identidad, trabajamos constantemente en la investigación de nuevos contenidos y formatos que ayuden a las empresas y sus profesionales a mejorar sus capacidades y conocimientos

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portfolio con más de 200 seminarios, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y on line.

Además, a través de nuestros eventos de networking e información: conferencias, congresos y encuentrosgeneramos los espacios para el intercambio de experiencias y la apertura de nuevas relaciones de negocio que tan necesarios son para el crecimiento profesional y empresarial.

Nuestra compañía es partner de Informa plc , el mayor grupo internacional especializado en el desarrollo de contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales y con el que compartimos sinergias de negocio con otras compañías de referencia del sector.

Para más información: click aquí
Para participar como Media Partner o solicitar acreditaciones de prensa, contacta con:

Isabel de la Cuesta
Relaciones con los Medios
prensa@iirspain.com
+ 34 644 466 710
+ 34 917 453 294

Participa en el debate en Twitter: @PharmaContents #PackagingFarma


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top