Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Guía de exigencias fitosanitarias para envases y embalajes de ..

“Guía de exigencias fitosanitarias para envases y embalajes de madera”

FEDEMCO colabora en la nueva “Guía de exigencias fitosanitarias para envases y embalajes de madera”

La Guía, editada bajo el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha sido coordinada por CONFEMADERA-Confederación Española de Empresarios de la Madera, y ha contado con la activa colaboración de la Federación Española del Envase de Madera (FEDEMCO)
La nueva “Guía de Exigencias Fitosanitarias para Envases y Embalajes de Madera”, que FEDEMCO ha dispuesto en el apartado de Normativa de su página web www.fedemco.com, describe las medidas a tomar para cumplir los requisitos establecidos en algunos países extracomunitarios a partir de la NIMF Nº 15 de la FAO.
La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF Nº 15 de la FAO exige que la madera aserrada destinada a envase, embalaje o palet de madera debe ser sometida bien a un tratamiento térmico (56ºC durante 30 min.), o bien a un tratamiento con bromuro de metilo cuando esté permitido.

Valencia, 14 de diciembre de 2004

Para más información contactad con:
Fernando Trénor
Tel. 96 349 57 13
e-mail: fedemco@fedemco.com

ES-0062


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top