Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GSE mejora el software de gestión de tinta con el IMS 3.61

GSE mejora el software de gestión de tinta con el IMS 3.61

GSE Dispensing ha mejorado su software de gestión de tinta, que controla los sistemas de dosificación, lanzando el IMS 3.61. Entre otras funciones, ofrece mayor precisión en las formulaciones y más facilidad de manejo.
La función de corrección de anilox del software IMS 3.61 asegura la corrección automática de las concentraciones de tinta en función del tipo de anilox utilizado. Como norma general, la fuerza de la tinta es proporcional al volumen de tinta que pasa a través del rodillo anilox. Así se evita tener que compensar fuertes concentraciones de tinta después de la preparación de la formulación, por ejemplo, ajustando los parámetros del proceso.
La función de aparcamiento de barriles permite al sistema almacenar información temporalmente sobre formulaciones dosificadas parcialmente. En caso de interrupciones, debidas a que un barril de tinta se quede vacío, es posible trabajar con otras formulaciones y volver posteriormente a la formulación afectada. De este modo, la producción es más suave y no se desperdicia ninguna formulación preparada parcialmente. La actualización, gratuita para todos los clientes con contrato de servicio GSE, también incluye una interfaz de usuario en varios idiomas.

GSE Dispensing:
GSE Dispensing es líder mundial en soluciones de dosificación gravimétrica para los mercados de artes gráficas, textil y de recubrimientos. Con más de 30 años de experiencia en la industria, la empresa tiene una base instalada de 1.200 sistemas en todo el mundo. La empresa tiene su oficina principal en los Países Bajos, con su filial GSE Dispensing Inc. en Charlotte (NC), EEUU.

Para más información sobre este producto, póngase en contacto con Maarten Hummelen en:
T: +31 (0)575 56 80 80
E: info@gsedispensing.com

CONTACTO DE PRENSA
Para más información de prensa, póngase en contacto con Adrian Tippetts, tel: +31 40 255 5736; o adrian.tippetts@planet.nl

ES-0801


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top