Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GRUPO SPAN | Asesoría y comercialización de sistemas de envasado

SPAN S.L. es una de las empresas de referencia a nivel nacional en la fabricación, distribución y adaptación de sistemas para el envasado de final de línea.

La comercialización de materiales de altas prestaciones, el diseño e instalación de maquinaria especializada y un eficiente Servicio Técnico y Postventa son los principales activos de esta institución, que la sitúan como uno de los proveedores con mayor experiencia en líneas de envasado automatizado.

Los equipos SPAN S.L. se caracterizan por su flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier entorno de trabajo (industria alimentaria, productos manufacturados, automoción, textil, productos químicos, industria auxiliar, etc.) y poseen una gran capacidad de integración con equipos previamente instalados en el centro de producción.

Por ello, SPAN S.L. dispone de un extenso catálogo, adecuado a las necesidades más exigentes, con una gran capacidad de interacción entre sí, para la mejor gestión de los tiempos y recursos empleados en la actividad industrial.

En cuanto a envasado vertical, posee una amplia variedad de máquinas con aplicaciones específicas según la naturaleza del producto (envasado de productos en polvo, pequeño formato, frutas, vegetales, congelados, productos granulados o troceados). Todos los equipos pueden ser completados con multitud de opcionales según las necesidades de espacio, tiempo y presupuesto del cliente final.

De esta forma, cada equipo puede integrar pesadoras multicabezales y lineales, dosificadores volumétricos, elevadores de canjilones, alimentación vibrada o cinta de salida multicanal.

Por último, ofrece al cliente la posibilidad de completar la línea con detectores de metales, plataformas de acceso elevado y dispositivos de control de pesaje programable.

Obtenga más información en www.grupospan.es

GRUPO SPAN, Suministros para el Envasado S.L.
C/ del Encinar, 214 (nave 2)
Casarrubios del Monte
Toledo (España)
Tlf + 34 91 818 32 82
Fax + 34 91 818 32 83
Email: info@grupospan.com

Fuente: Abc Pack

ES-1736


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top