Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Grupo Leite Rio con el plan 2010 CE, ayuda a las personas…

Grupo Leite Rio con el plan 2010 CE, ayuda a las personas más necesitadas

El grupo Leite Rio ha sido la empresa láctea a la que ha sido otorgado el concurso del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, a través del Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA, para el aprovisionamiento de 21 millones de litros de leche UHT.

Este contrato suscrito por el Grupo Leite Rio se enmarca en el proyecto para el suministro y distribución de alimentos lácteos en el marco del Plan 2010 de ayuda CE para las personas más necesitadas, y según las bases de la convocatoria, los productos serán repartidos a través de la Cruz Roja, organización no gubernamental a la que va destinada la ayuda.
El grupo lácteo gallego consigue con ésta adjudicación estar presente en el proyecto que a través del Ministerio se organiza para cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas.
La presentación del producto será en formato CombiblocSlimline con tapón de rosca y en agrupaciones de 6 unidades.
Leite Rio, a través de su bien reconocida marca “Rio”, con varias décadas de presencia en el sector lácteo español, demuestra una vez más su dinamismo e importante presencia en un mercado como el de la leche líquida, donde la elevada competencia exige unos niveles sobresalientes de eficiencia industrial para poder ocupar el importante lugar que la empresa lucense ocupa desde hace muchos años.

Fuente: Grupo Leite Rio

ES-1281


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top