Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Grupo Hinojosa, innovación y servicio integral para el sector agrícola en Fruit Attraction


Grupo Hinojosa, innovación y servicio integral para el sector agrícola en Fruit Attraction

Grupo Hinojosa, innovación y servicio integral para el sector agrícola en Fruit Attraction
El Grupo acude al certamen internacional para presentar su innovadora oferta de envases especializados para el sector hortofrutícola

Las líneas de trabajo de I+D+i de Grupo Hinojosa se focalizan en nuevos desarrollos para mejorar las condiciones de transporte, la sostenibilidad de los envases y la mejor conservación de los alimentos

Grupo Hinojosa tiene el placer de invitarte a conocer las propuestas de la compañía en su stand de la feria en Madrid. Fecha: 18 – 20 de octubre Stand: Pabellón 5 – 5D07 en la Feria Fruit Attraction (Madrid) Lugar: Recinto Ferial IFEMA (Madrid)

hinojosa_image002Grupo Hinojosa sigue aportando valor a los profesionales del sector hortofrutícola con sus desarrollos especializados y referentes para esta industria. Soluciones que aúnan la innovación más puntera y la dilatada experiencia del Grupo en la producción de envases agrícolas. Con todas ellas estará presente en la novena edición de Fruit Attraction los próximos 18, 19 y 20 de octubre.

El stand del Grupo que compartirán Hinojosa Xàtiva, Vegabaja, Rambleños, Onduembalaje, Cipasi, San Cayetano y Cartonajes Bernabeu estará ubicado en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA. Su objetivo es convertirse en punto de encuentro para los profesionales, mayoristas y productores de fruta y hortalizas que acudan al certamen internacional en Madrid. Un llamativo stand diseñado ad-hoc para el certamen y que configura el espacio idóneo para mostrar su amplio portfolio para el sector, así como lugar de reunión tanto con clientes como profesionales interesados en sus servicios.

Soluciones completas en innovación y servicio
La constante inversión tecnológica permite al Grupo poner a disposición de sus clientes la posibilidad de todo tipo de acabados para sus productos, ya sea mediante la alta calidad de impresión, la más utilizada en el sector, o bien mediante la impresión digital, indicada especialmente para pequeñas producciones o tiradas personalizadas.

Aplicando la última tecnología en impresión, el grupo consigue un packaging que realza las frutas y verduras en el lineal y que, por tanto, contribuye a aumentar las ventas de sus clientes. Esta apuesta, junto con el I+D+i, son dos de los pilares sobre los que se sustenta el liderazgo de Grupo Hinojosa en la industria agrícola como interlocutor único.

Por lo que respecta al I+D+i, actualmente las líneas de trabajo del grupo se focalizan en las mejoras y nuevos desarrollos en las condiciones de transporte, la sostenibilidad de los envases y la mejor conservación de los alimentos.

En concreto, el Grupo Hinojosa mostrará en la feria un amplio abanico de soluciones para el sector como platós para frutas y verduras tipo UNIQ y columna, barquelinas para fruta pequeña, fajas para bandejas, agrupadores, barquetas estándar y especiales, cestas, envases para minisandías, separadores de interior de plató agrícola, boxes, octavines para pulpa de fruta, estuchería Premium, cajas expositoras y un largo etc. Para muchas de estas soluciones el grupo cuenta con modelos patentados exclusivos para sus clientes.

Envases para los nuevos hábitos de consumo
La sociedad evoluciona constantemente y, con ella, los hábitos de consumo. Los nuevos perfiles de consumidores, como los millennials y los singles, la tendencia veggie-healthy y un ritmo de vida acelerado, suponen un cambio en la forma tradicional de hacer la compra.

El sector agrícola se enfrenta a un importante reto y por este motivo Grupo Hinojosa ya ofrece barquelinas 100% reciclables y cajas unitarias para piezas de fruta. Envases óptimos para el punto de venta por su fácil manipulación y rápida colocación en los lineales, a la vez que ofrecen una excelente visibilidad del producto para el consumidor final.

Además de los nuevos formatos, Grupo Hinojosa propone a sus clientes diseños a medida y acabados exclusivos en impresión digital, offset o flexografía para aportar una mayor visualización de marca gracias a la personalización al límite.

Grupo Hinojosa
Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top