Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Grupo Consist, sacos de papel a la medida de su producto

Grupo Consist S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de sacos y bolsas de papel, así como otros productos para el embolsado con plástico.

Su línea de sacos de papel está especialmente diseñada para su utilización en los más diversos sectores industriales (construcción, productos químicos, piensos para animales, comercialización de carbón natural, etc). Si el producto lo requiere, se puede fabricar el saco añadiendo materiales barrera a la humedad y a la grasa.

La gama de sacos de papel de Grupo Consist se fabrica en diferentes formatos (de boca abierta, cosidos, pinch bottom) y admite diversas variaciones de fabricación y acabado (con asa, con válvula, con asa y válvula, con abre-fácil, etc).

Según cada caso, los sacos de papel son fabricados con diferentes papeles, atendiendo a las necesidades de conservación, envasado y manipulación del producto en cuestión.

Si el cliente desea un embalaje con diseño personalizado, un equipo especializado de impresores se encarga de convertir en realidad sus ideas más inimaginables y así, obtener el mejor impacto publicitario para el producto.

Los mejores procedimientos de transporte interno, secado, flejado y carga garantizan, una vez superados los estrictos controles de calidad, la mejor presentación y la máxima protección de los envases.

En Grupo Consist la satisfacción del cliente es la principal prioridad. Por eso, cada saco y línea de productos de envasado se fabrica teniendo en cuenta las necesidades particulares del cliente y de su producto.

Gracias a la incorporación de las más avanzadas tecnologías de producción y al hecho de contar con un equipo altamente especializado, les ha convertido en una de las más modernas fábricas de sacos del mundo.

Obtenga más información acerca de sus productos en www.grupoconsist.com o al teléfono
973 390 200.

Fuente: Abc-pack

ES-1435


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top