Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Gran presentación de Reisopack en Fruit Attraction 2016

Gran presentación de Reisopack en Fruit Attraction 2016
Se acerca una revolución en el embalaje de palés de fruta y el primer avance se podrá ver en Fruit Attraction 2016. La feria de Madrid destaca por ser la referencia del sector a nivel nacional y del sur de Europa, ampliando año a año su relevancia internacional. Qué mejor escenario que éste para dejar ver por primera vez la nueva versión de la flejadora más vendida en el sector hortofrutícola: la flejadora semiautomática horizontal de palés de Reisopack.
IMG_1208-webDespués de un largo proceso de rediseño que ha implicado a algunos de los más importantes profesionales nacionales, ya tenemos a punto la nueva Reisopack para el flejado semiautomático de palés. Este nuevo modelo, que se presentará al mercado americano en la próxima PMA Fresh Summit y al europeo en Fruit Logistica, presenta mucho más que una estética renovada. El proceso de diseño ha supuesto descomponer y volver a componer la máquina para desarrollar soluciones que mejoren aún más la utilidad que se ofrece a los productores.
Esta nueva y mejorada versión ha sido desarrollada pensando en dos factores principales, la ergonomía y la operatividad. La mayoría de los cambios de diseño más visibles se han implementado para mejorar la calidad de vida del trabajador. El nuevo mango de agarre presenta una nueva forma estructural que permite realizar menos esfuerzo para mover la máquina. La bobina situada a baja altura también facilita mucho la operación de recambio de la misma.
En materia de operatividad destacan algunas nuevas características, que se han incluido con el objetivo de facilitar el trabajo a los operarios y reducir la pérdida de tiempo. Por un lado, el nuevo diseño del cabezal de flejado impide que este se enganche al subir y bajar con los flejes ya colocados en el palé. También es destacable la nueva palanca de freno con sistema de autobloqueo, que permite mover la máquina distancias largas sin que se deba tener pulsada la palanca todo el tiempo. Finalmente, esta nueva máquina permite flejar en el mismo taco del palé. Así podemos dar respuesta a una necesidad de los productores, que han visto como las grandes superficies les exigían esta flejada en la misma madera del palé para asegurar completamente la carga.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top