Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Gran éxito en EMPACK 2014

Gran éxito en EMPACK 2014

25Xi---L-(2)Un año más Trebol Group estuvimos presentes en Empack, que se celebró los días 5 y 6 de Noviembre en Madrid.
Trebol Group es uno de los expositores más veteranos y con mayor experiencia de la Feria, siendo fieles a la cita anual más importante del packaging desde su primera edición, en 2008.

Durante dos días, como distribuidor oficial de HITACHI en España y Portugal, presentamos la exitosa serie RX de la multinacional japonesa. Una impresora inkjet a la vanguardia de tecnología de codificación y marcaje. La solución preferida de nuestros clientes para sus líneas de producción.

Como novedad este año, nos hemos estrenado como distribuidores oficiales de ITW Allen Coding en la península. Estuvimos presentando su gama de impresoras de transferencia térmica de la nueva serie XL, perfectas para la impresión sobre films y etiquetas. Un lanzamiento que ha supuesto un éxito a nivel mundial.

Además, presentamos el resto de tecnologías de impresión que ofrecemos, como alta definición, thermal inkjet, laser, o etiquetadoras que nos posicionan como un proveedor global de soluciones de codificación y marcaje industrial.

Nuestra presencia en Empack ha sido un rotundo éxito. Los primeros datos de la organización hablan de un aumento del 40% en visitantes, en nuestro caso, hemos podido contactar con más de 110 clientes potenciales en sólo dos días. Esto ha supuesto nuestros mejores resultados comerciales de todas las ediciones, suponiendo una excelente plataforma comercial para nuestros equipos de codificación y marcaje.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top