Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Gran éxito de convocatoria Salón easyFairs® Packaging Innovation

Gran éxito de convocatoria del Salón easyFairs® Packaging Innovations Barcelona.

– Más de 3.000 visitantes profesionales procedentes de 15 países se dieron cita en este Encuentro Internacional con el packaging de diseño
– El 60% de expositores ya ha renovado su espacio para las próximas ediciones de los Salones de Packaging easyFairs.
Un total de 3.044 visitantes profesionales, procedentes de 15 países, y un centenar de expositores se dieron cita en Barcelona los pasados días 4 y 5 de marzo en easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS, el Salón Internacional de tendencias en packaging de alto valor añadido.

Durante estos dos días, el CCIB-Recinto del Forum de Barcelona se llenó Directores Generales y Gerentes, directivos de Marketing, Branding e I+D, Product Managers, responsables de Compras, diseñadores y creativos, deseosos de tomarle el pulso al sector del packaging, conocer lo último en materiales, tendencias de diseño, etiquetaje y PLV. Visitantes procedentes de los sectores de alimentación, cosmética, farmacia, gran distribución entre los que figuraron AKZO NOBEL, ANTONIO PUIG, AFFINITY PETCARE, BACARDI, B.BRAUN MEDICAL, BIOSKIN COSMETICS, BORGES, CADBURY, CAPRABO, CASADEMONT, COSMETICA COSBAR, COTY-ASTOR, CHUPA CHUPS, EL CORTE INGLÉS, ESCURIS CONSERVAS, EUGENE PERMA ESPAÑA, FOSCO SHOES & ACCESORIES, FREIXENET, GALLETAS GULLÓN, GALLINA BLANCA, GENERAL OPTICA, DANONE, GRUPO DAMM, GRUPO MAHOU-SAN MIGUEL, GRUPO PLANETA, HENKEL IBERICA, HERO ESPAÑA, IKEA, INDITEX-ZARA, ISDIN LABORATORIOS, KENWOOD IBERICA, KODAK, KRAFT FOOD IBERIA, LABORATORIOS GENESSE, LABORATORIOS HARTMANN, LABORATORIOS ORDESA, LACER, LEGRAND GROUP, MIGUEL TORRES BODEGAS, NESTLE, NUTREXPA, OLYMPUS, PANRICO, PEPSICO, LABORATORIOS PONDS, LAROUSSE EDITORIAL, PROCTER & GAMBLE, SARA LEE, SHARP ELECTRÓNICA ESPAÑA, THE COLOMER GROUP, etc.

”Es un Salón muy profesional, donde encuentras todas las novedades del packaging. Muy cómodo de visitar y de fácil recorrido en no más de dos horas”, comentó Eva Luaces, del Dpto. de Compras de Antonio Puig.
El flujo continuado de visitantes con poder de decisión de compra (más del 65 %), el ambiente de negocio y la calidad de los contactos motivó que el 60 % de expositores renovara automáticamente su espacio para easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona 2010 (14 y 15 de abril en el CCIB-Recinto del Fórum), el salón del packaging de diseño & branded packaging, o para easyFairs® EMPACK Madrid 2009, el Salón del envase, etiquetado, embalaje y acondicionamiento, con un enfoque más industrial, que se celebrará el 18 y 19 de noviembre en IFEMA.
Además de conocer las novedades que presentaron las empresas expositoras, los visitantes pudieron asistir a un doble ciclo de conferencias gratuitas LearnShops, coorganizadas por ITENE (Instituto Tecnológico del Envase), ADP (Asociación de Diseñadores Profesionales) y la BPA (Belgian Biopackaging Association). Fundamentalmente, los ejes centrales de las LearnShops fueron la eco-innovación y el Branded Packaging. Se trataron temas como la influencia del packaging en la decisión de compra, el branding en tiempos de crisis, nuevos materiales de envases sostenibles, ecodiseño, etc.
“El concepto easyFairs se ha convertido en comercialmente estratégico para nuestra compañía, nos permite de forma muy rentable y continua presentar las últimas tendencias, además de ganar presencia en diferentes zonas geográficas” señalaba Gemma Abril, de Relieves Egara, una de las firmas expositoras.
easyFairs®, organizador internacional de salones profesionales, ha reinventado el concepto de las ferias de negocios, convirtiéndolas en prácticas plataformas comerciales, especializadas en nichos de mercado, de tan sólo dos días de duración y centradas en el retorno de la inversión, en consonancia con un contexto internacional de optimización de costes.
easyFairs® es líder europeo en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 grandes áreas de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y ahora también España.
easyFairs® lleva cada salón al corazón de los mercados.

Más información y acceso al reportaje fotográfico:
Lorena Albella
Marketing Coordinator
+34 91 559 10 37
lorena.albella@easyfairs.com

ES-1030


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top