Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Graco muestra sus últimos equipos de sellado de cajas y embalajes de cartón

Graco muestra sus últimos equipos de sellado de cajas y embalajes de cartón
A_16153487Graco se pone en marcha con su gira «Hot Melt Packaging Tour» y esta primavera recorrerá Bélgica, Francia, España, Italia y República Checa. Desde marzo hasta junio, es posible descubrir las últimas innovaciones en sellado de cajas y embalajes de cartón en las propias instalaciones del cliente.
¿Cómo? Para reservar la demostración personal en línea visitando www.graco.com/packagingtour. En esta dirección se puede encontrar también la planificación detallada con las fechas y las regiones.
Con la gira «Hot Melt Packaging Tour», Graco llevará hasta la puerta del interesado el sistema de adhesivo sin tanque InvisiPac. Así, además de ver el sistema de adhesivo sin tanque de Graco en acción, podrá conocer a sus expertos y calcular su ahorro. Se trata de un evento práctico. Tanto si es nuevo en Graco como si no, el ususario aprenderá de primera mano lo que el sistema de adhesivo sin tanque InvisiPac puede hacer por él.
Gracias a su auténtico principio de fusión bajo demanda, los sistemas de aplicación hot melt eliminan la carbonización del adhesivo y mejoran la productividad. Tanto si se necesita un equipo compacto para montarlo en una línea de embalaje como si se necesita un equipo más grande para obtener un rendimiento elevado, siempre hay un sistema InvisiPac que contribuirá a producir más, a ahorrar más y a conocer más.
Acerca de Graco
Gracias a sus casi 100 años de experiencia en la fabricación de bombas y la provisión de servicios de mantenimiento en todo el mundo, es posible encontrar fácilmente a Graco cada día en cualquier parte del planeta. Pulveriza barniz en muebles, recubrimientos en medicamentos, pintura en el hogar y masilla en los techos. Graco es empresa reconocida en el procesamiento de fluidos, comercializando sus productos en más de 100 países de todos el mundo y garantizando a sus clientes una gran variedad de opciones en equipos innovadores.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top