Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark premiado de nuevo por la TLMI por su etiqueta para …

Germark premiado de nuevo por la TLMI por su etiqueta para jabones.

El fabricante de etiquetas, Germark, ha sido galardonado por la TLMI con el primer premio en la categoría Flexografía, por su etiqueta para el jabón de glicerina, “Aloe VERA Lida”. En esta ocasión, el concurso organizado por la prestigiosa asociación americana, del cual se vienen realizando 29 ediciones, contó con 278 candidaturas, correspondientes a etiquetadores de América, Europa y Australia.
La etiqueta galardonada se caracteriza por estar impresa a cuatro colores flexográficos, además de 2 colores serigráficos, más barniz brillo en color verde. Cuatro de estos colores se han impreso en la cara adhesiva de la etiqueta, donde figura la hoja de aloe vera. Este sistema permite al consumidor identificar el principal ingrediente de esta botella de jabón.
Según el Director General de Germark, Iban Cid, “con este nuevo premio nos consolidamos como una de las empresas más premiadas del sector de los últimos años, con más de diez galardones en los más prestigiosos certámenes nacionales e internacionales, lo que viene a reflejar nuestra vocación por la calidad desde 1.958, año en que comenzamos nuestra actividad”.
La TLMI, que se fundó hace más de 70 años, representa a más de 300 empresas fabricantes y proveedores líderes del sector del etiquetaje a nivel mundial.

Fuente: Germark

ES-0526


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top