Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark, mención de honor en los premios FINAT

Germark, mención de honor en los premios FINAT

El fabricante de etiquetas Germark ha recibido una mención de honor en la 27º edición de los Premios Globales de la Industria de la Etiquetas, FINAT Label Competition, celebrados durante el reciente congreso anual de dicha organización en Berlín.
La mención de honor ha correspondido a la etiqueta de bálsamo de ducha Lactovit, dentro de la categoría cosméticos del grupo marketing, caracterizándose por estar impresa sobre lámina de polipropileno transparente mate, combinando flexografía con puntos finos, consiguiendo así un fondo de color degradado. Los sistemas de impresión que se han utilizado para su producción son flexografía, foil frío y serigrafía rotativa para realzar la marca del producto.
Germark ha sido el único fabricante español reconocido en esta edición, en la que se han presentado 240 candidaturas de 23 países. De este modo, Germark prosigue con su pródiga trayectoria de premios, al haber resultado ganadora recientemente del primer premio en la categoría flexografía, en los prestigiosos premios TLMI.

Fuente: C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Tel. 93 487 58 87

ES-0669


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top