Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark mejora sus Etiquetadores Basic

Germark mejora sus Etiquetadores Basic

La división de Equipos Etiquetadores de Germark ha lanzado la Basic Total 200, tras una amplia mejora de las prestaciones de los modelos anteriores. El nuevo equipo incorpora la última tecnología para el etiquetado de envases cilíndricos, alcanzando una capacidad de producción de hasta 7.000 unidades/hora.
Otra destacada novedad de este modelo es la sincronización de todas sus velocidades lo que, junto con el nuevo cuadro de mandos digital que incorpora, facilita en gran medida su uso al operario.
La Basic Total 200 se comercializa en diferentes versiones, lo que permite realizar de manera muy precisa etiquetados envolventes sobre una gran variedad de envases. Así como la colocación de dos etiquetas (cara y dorso) en un producto, o bien, de etiquetas posicionadas respecto a serigrafías ya existentes en el mismo, según convenga.
En los últimos años, Germark ha invertido un total de 6 millones de euros en mejorar sus instalaciones y sistemas de trabajo, con el fin de potenciar la innovación de sus productos y especialmente su funcionalidad.

Fuente: Carlos Alonso
C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Tel. 93 487 58 87

ES-0706


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top