Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark lanza Polyliner, la revolución en etiquetas autoadhesiva

Germark lanza Polyliner, la revolución en el mundo de las etiquetas autoadhesivas.

Germark, empresa especializada en soluciones de identificación, acaba de lanzar Polyliner, tecnología que permite añadir a cualquier etiqueta un liner de soporte siliconado de poliéster, con un importante ahorro en la producción.
Frente al liner convencional de papel, Polyliner ofrece numerosas ventajas. Entre las más relevantes destacan su gran resistencia, que evita las roturas del liner (por exceso de troquelado, tensiones en el etiquetado o ligeros golpes en los laterales, entre otros motivos), minimizando las paradas en la línea de envasado; su material
hidrófugo, que impide el efecto de abarquillamiento por condiciones de humedad; y el menor grosor, que permite una optimización de toda la cadena logística y una mayor productividad, debido a que aumenta en un 20% el número de etiquetas por
rollo (menos espacio para almacenaje, menos coste de transporte, menos paradas de máquina…).

Según Iban Cid, Director General de Germark, “Desde nuestra fundación, de la que
celebramos este año el 50 aniversario, la innovación es un pilar básico en nuestra compañía. Polyliner, además de cumplir con esta premisa, nos permite ofrecer más valor añadido, sin coste alguno”. Polyliner responde a las necesidades de productos que requieren una gran velocidad de etiquetado, tales como la cosmética, bebidas, y los productos de gran consumo en general.

Fuente: Germark
Dpto. Prensa – Tel.: 93 487 58 87

ES-0823


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top