Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark desarrolla etiquetas colgantes para sueros fisiológicos:

Germark desarrolla etiquetas colgantes para sueros fisiológicos:

Germark ha elaborado una nueva etiqueta-soporte de albúmina humana para los Laboratorios Farmacéuticos Grifols. Con esta versión, el fabricante ha mejorado la etiqueta del producto anterior, dotándolo por primera vez en una misma etiqueta de una doble función. Por un lado, describe el medicamento; y, por el otro, ejerce de asa-soporte.
La peculiaridad de esta etiqueta es la forma de asa, que permite colgar el envase para la dosificación de albúmina humana. Además de esta característica, la etiqueta incorpora un trepado con información específica del producto que, tras desprenderlo del vial, se pega en el expediente del paciente con la información que permite la correcta trazabilidad del medicamento.
Previo a su lanzamiento, la compañía ha realizado los ensayos de calidad para probar la resistencia de la etiqueta soporte y, garantizar así, una suspensión segura del fármaco durante su aplicación. En los ensayos, tal y como muestra la imagen, se mantuvo una carga continua (con una pesa de 1kg durante dos horas) y de caída (desde una altura de 30 cm).
Durante los últimos cinco años, Germark ha dedicado 6 millones de euros a nuevo equipamiento y a la optimización de infraestructuras para aumentar la producción e innovación, en su apuesta por ser un destacado referente del sector.

Fuente: Germark
Contacto: Mireia Xancó
Tel. 93 487 58 87

ES-0619


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top