Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark apuesta por HP para potenciar su servicio de etiqueta ex

Germark apuesta por HP para potenciar su servicio de etiqueta express.

Germark, compañía pionera en nuestro país en la impresión digital de etiquetas, ha adquirido la prensa digital HP Indigo WS4050, con el fin de potenciar su “Servicio de Etiqueta Express”.
Según su Director General, Iban Cid, “desde nuestra fundación en 1958 siempre trabajamos con la vocación de ofrecer un servicio rápido y, sobre todo, de calidad en la fabricación de etiquetas. Pero cuando hace ya siete años empezamos a ofrecer las primeras etiquetas digitales para tirajes cortos y promociones, nos encontrábamos con que éramos capaces de dar un servicio ágil, pero que tecnológicamente aún estaba por debajo de la exigencia a la que teníamos acostumbrados a nuestros clientes con los tradicionales sistemas de impresión. En estos momentos, el equipo que hemos adquirido nos permite imprimir etiquetas en multitud de soportes, debido a su sistema de impresión por electrofotografía, y con una calidad “off-set digital” con mucha más definición que la tipografía o flexografía actuales, lo que representa un gran avance sobre la tecnología anterior. En los próximos años, libradas las limitaciones técnicas, nuestro objetivo es ser una empresa de referencia en este servicio, en el que desde siempre hemos creído”.
Con esta adquisición Germark continúa su fuerte plan de inversiones, que en los últimos cinco años ha sido de más de seis millones de euros, lo que la sitúa como una de las empresas líderes del sector.

Fuente: Germark

ES-0630


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top