Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Gama de cintas resistentes de tesa.

Gama de cintas resistentes de tesa.
Partners fuertes para soluciones versátiles en procesos de producción.

El surtido especial de cintas resistentes de tesa, flejes y cintas de filamentos, cubren una amplia variedad de aplicaciones. Originalmente desarrolladas para envolver y paletizar, las cintas más fuertes han avanzado para mejorar: las cintas son más seguras y aportan soluciones profesionales en los procesos industriales. Incluso para el soporte del proceso, mejora del producto y la protección para el transporte, tesa ofrece ahora soluciones para casi todas las aplicaciones de manufacturación industrial.
Los 12 tipos de cintas adhesivas de esta gama se caracterizan particularmente por una baja elasticidad, una resistencia a la tensión muy alta y están especialmente desarrolladas para sistemas de adhesión masivos.
Empaquetado estándar y paletización:
Las cintas resistentes tesa 64285 y tesa 64286 son particularmente adecuadas para fijar productos o cartones en palets para el embarque. Ambas cintas se caracterizan por una alta adhesión y una alta resistencia a la tensión, ofreciendo una excelente seguridad.
Protección especial para el transporte:
Para proteger bienes de valor como reproductores de CD o cámaras de foto…, de roturas o pérdida de componentes durante el transporte – las cintas tesa 51128, tesa 64284 y tesa 53000 ofrecen la calidad necesaria para este tipo de aplicaciones. Estas cintas tienen una buena resistencia al rasgado, no manchan y pueden ser reposicionadas sin dejar residuos. Están especialmente destinadas a superficies delicadas.
Poder extremo y fuerza:
Para soporte de seguridad en condiciones extremas se requieren cintas de filamento tesa. Las cintas tesa 4574, tesa 4579 y tesa 53314 de fibra de vidrio, hacen de estas cintas altamente resistentes las ideales para estirar, agitar y rasgar. La particularmente alta adhesión da seguridad también bajo transporte dificultoso y condiciones adversas.
Soluciones infinitas – soporte profesional en el proceso:
La cinta tesa 4224 fue especialmente diseñada para la industria del proceso de alimentación. Su alta tensión puede ser usada a bajas temperaturas como por ejemplo en productos congelados. tesa 4287 puede ser retirada sin dejar residuos y puede ser usada en aplicaciones de exterior, debido a su alta resistencia contra las altas y bajas temperaturas.
Una adicional estabilidad a los rayos UV hace de tesa 4288 una cinta ideal para aplicaciones que requieren exposición directa a la luz del sol.
tesa 4289, con su reforzado material posterior, es resistente a la abrasión y particularmente resistente a la presión mecánica.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesa.com

ES-0240


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top