Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


FUJIMA PLUS, la impresora de etiquetas más fiable del mercado

Este nuevo equipo de impresión por transferencia térmica, distribuido en España por la empresa Active Integradores, es sin duda la impresora de bajo coste más fiable y versátil para aplicaciones de carga media.

Con una carcasa plástica prácticamente irrompible y bloque de impresión de metal (único en este segmento de impresoras de etiquetas), este equipo está capacitado para realizar trabajos de impresión de más de 125 mm por segundo, ofreciendo al usuario la solidez y el rendimiento que necesita su negocio.

Gracias a su diseño compacto (carcasa y cubiertas totalmente metálicas) esta impresora resulta una excelente inversión para el empresario que está buscando una solución de calidad, con el mínimo mantenimiento y que se adapte a todo tipo de entornos de trabajo.

Este equipo posee dos emulaciones de serie DMX (EPL Zebra y Datamax) lo que la hace compatible con los estándares y entornos más utilizados en el mercado.

Además, dispone de amplia gama de interfaces de conexión (puerto USB de alta velocidad paralelo y serie RS232) así como otros accesorios adicionales (cortador, peeler o dispensador automático, rebobinadores, soportes para rollos grandes de etiquetas).

Pida más información al teléfono 902 117 636 o al email fujima@telefonica.net

Active Integradores

www.actives.net

Fuente: Abc Pack

ES-1536


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top