Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Formación on-line con Datalogic Mobile.

Formación on-line con Datalogic Mobile.

Datalogic pone a tu disposición EASEOFTRAINING A, un portal que ofrece cursos de formación disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Datalogic Mobile lanza la nueva herramienta EASEOFTRAINING, cursos de formación on-line para ayudar a los Partners en su negocio. Estos cursos, que están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento, contienen información sobre productos y las características que los diferencian de la competencia.
Los cursos se pueden hacer a un ritmo personalizado e incluyen evaluaciones de control. Los cursos se pueden repetir tantas veces como se considere necesario, y se mantendrá puntualmente informado al Partner de los nuevos cursos que vayan estando disponibles.
Estos cursos de formación incluyen explicaciones por voz, anotaciones y aclaraciones, y juegos que ayudan a retener y llevar un seguimiento, además de un certificado una vez finalizado.
El acceso a estos cursos de formación es gratuito para los Partners de Datalogic Mobile. Para conseguir la clave de acceso por favor contacten con el Departamento de Formación en Training.mobile@datalogic.com

Para más información: Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager
Tel. +34 91 383 77 55

ES-0932


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top