Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fomentar el uso de envases de madera, embalajes de madera, palet

ARRANCA LA PROMOCIÓN EUROPEA DE ENVASE, EMBALAJE Y PALET DE MADERA.
(Fomentar el uso de envases de madera, embalajes de madera, palets etc…)

FEFPEB realizará en 2006 un análisis de mercado europeo de todos los tipos de envases y embalajes de madera, se agruparán los soportes de promoción, y se sentarán las bases para el plan de I + D, enfocado a medidas alternativas en la norma fitosanitaria NIMF 15.

FEDEMCO va a colaborar activamente en las actividades de promoción y en la renovación de la página web de FEFPEB www.fefpeb.org que contará con links a las bases de datos de las asociaciones miembro, de cara a promover a las empresas asociadas a nivel Europeo.

El plan de acción 2006, se enmarca dentro del proyecto Roadmap 2010 “Transporte y Embalaje”, diseñado por CEI-Bois, patronal europea de la madera, para aumentar el uso de productos de madera en el período 2005-2010.

El proyecto se ha dividido en tres áreas: Vivir con Madera (desarrollado por Confemadera – Confederación Española de Empresarios de la Madera), Construir con Madera (desarrollado por la Asociación Austriaca) y “Transporte y Embalaje” liderada por FEFPEB.

FEDEMCO es miembro de FEFPEB a través de GROW Internacional y asiste regularmente a todas las reuniones de esta patronal europea.

Fuente: Fedemco

ES-0362


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top