Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Flejes de filamentos tesa: resistencia y seguridad

tesa presenta su nueva gama de cintas especialmente recomendadas para aplicaciones que requieran una alta resistencia a la tensión y al rasgado.

tesa, marca del Grupo Beiersdorf, lanza al mercado la nueva gama de flejes de filamentos que proporcionan una alta resistencia a la rotura y pueden cubrir cualquier requerimiento donde la seguridad realmente sea importante. Esta gama está especialmente recomendada para aplicaciones que requieran una alta resistencia a la tensión (hasta 250N/cm) y al rasgado como, por ejemplo, en el paletizado, agavillado, cierre de bobinas, precintado de cajas pesadas o la fijación.

Con un adhesivo de caucho sintético (tesa 4591 Bidireccional y tesa 4590 Unidireccional), estas cintas proporcionan unas propiedades de adhesión muy elevadas en superficies incluso no porosas, y en cartón ondulado y sólido.

El adhesivo acrílico que incorporan las cintas tesa 4593 Bidireccional y tesa 4592 Unidereccional, dota a estos nuevos productos de una alta resistencia a los rayos UV y a altas temperaturas (hasta 150 ºC), así como al envejecimiento. Por ello, están especialmente indicadas para la fijación permanente en la industria del mueble y en aplicaciones al aire libre.

Fuente: tesa

ES-1983


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top