Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Flejadoras SAIZAR participará como expositor en la feria MTM

Estamos encantados de informarles de que Flejadoras SAIZAR participará como expositor en la feria MTM Expo 2013, que tendrá lugar el 4-6 de Junio en Shanghái, China.

La feria se celebrará en el Shanghái New International Expo Center y cubrirá los últimos avances tecnológicos en todo tipo de equipos para la industria metalúrgica.

Amablemente les invitamos a que visiten nuestro stand situado en el Pabellón N4, Número de stand: A185, para informarles de las ventajas de trabajar con nosotros, las características y el funcionamiento de nuestros productos y las posibilidades de automatizar el proceso de embalaje en su planta.

Flejadoras SAIZAR

Somos los unicos fabricantes a nivel nacional de Flejadoras automáticas de fleje de acero y poliéster.
SAIZAR ha sido la 1º empresa a nivel internacional en fabricar una Flejadora automática para fleje de poliéster de 32mm.
SAIZAR ha sido la 1º empresa a nivel internacional en fabricar un cabezal automático para fleje de acero y poliéster, unico en el mercado.
SAIZAR SL es una empresa especializada en la fabricación, reparación, mantenimiento y suministro de repuestos de Flejadoras automáticas, semi-automáticas y manuales, de fleje de acero y poliéster.
Nuestra amplia gama de productos de flejado nos permite abordar y resolver las diferentes necesidades de flejado de cada cliente, sea cual sea su sector de actividad.
Fabricamos flejadoras automáticas y manuales de fleje de 16, 19, 25 y 32 mm de acero templado y poliéster.
Nuestro cabezal SAIZAR puede flejar simultanea e indistintamente con fleje de acero y poliéster, adaptándolo a las necesidades de cada empresa.
Adaptamos Flejadoras de otras marcas, para que flejen tanto con acero como con poliéster.
Todas nuestras Flejadoras son adaptables a las necesidades del cliente en cuanto a medidas, necesidades, características, etc.
Todas nuestras Flejadoras están patentadas internacionalmente.

Flejadoras Saizar, S.L., ofrece:
. Una excelente relación calidad / precio de nuestros productos.
. Un servicio técnico personalizado en la reparación y suministro de repuestos.
. Una gama de producto que resuelve las diferentes necesidades de
flejado con soluciones a la medida de cada cliente.

ES-2095


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top