Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film estirable VCI de Simapack, protección contra la corrosión

Este novedoso producto está especialmente diseñado para el embalaje de piezas mecanizadas o similares que pueden sufrir los efectos de la corrosión durante el proceso de transporte. Los componentes del VCI se colocan encima de la superficie metálica formando una capa molecular protectora. De esta forma, impide que la pieza entre en contacto con agentes externos que la puedan dañar o deteriorar, como el oxígeno, el agua, el polvo u otros materiales corrosivos.

Una vez extraída de su embalaje, la pieza no requiere ningún tratamiento especial para eliminar esta capa ya que se evapora y se dispersa en el aire sin presentar peligro para el operario que lo manipula. Su uso evita tener que emplear lubricantes, grasas especiales u otros aceites para la protección del producto en sí.

Una de las principales aplicaciones que tiene este film estirable es para envíos transatlánticos de piezas metalizadas, que requieren que lleguen a su destino sin marcas ni desgaste provocados por el efecto oxidante del agua o la humedad.

El VCI es un compuesto totalmente orgánico y es 100 % respetuoso con el medio ambiente.

Este producto está disponible en una amplia variedad de medidas y formatos.

Obtenga más información en Simapack

Fuente:
Simapack

ES-1428


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top