Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film estirable anticorrosivo VCI

Film estirable anticorrosivo VCI

film-estirable-anticorrosivo-plasticos-stretch

Film estirable con aditivación especial anticorrosión. Mantiene las propiedades de un film estirable normal con un alto estiramiento y resistencia al punzonado, además de proteger el producto embalado contra la corrosión.

Este stretch film está tratado con un protector volátil inhibidor de la corrosión, con el que conseguimos una prevención total.

Este tipo de film proporciona una elevada protección a todo tipo de productos metálicos y similares, almacenaje durante largos periodos y transporte generalmente marítimo.
film-estirable-anticorrosivo-plasticos-stretch1
Este stretch film VCI provee de 2 años contra la corrosión u oxidación, además es muy limpio y fácil de aplicar.
No es necesario utilizar ningún tipo de grasa para cubrir los productos a embalar ni ningún tipo de aceites o similares. Basta envolver totalmente el producto sin dejar ninguna parte del mismo sin cubrir, de esa forma el producto llegará a destino intacto y sin corrosión alguna.
Este tipo de stretch film VCI le ofrece todas las garantías anticorrosión y antioxidación para cualquier producto férrico o no férrico.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top