Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film embalaje alto rendimiento Propaream™ T710EO

Nueva película de alto rendimiento y fácil apertura – Propaream™ T710EO

Innovia Films se complace en presentar la última novedad en su gama Propaream™: Propaream™ T710EO, un film de embalaje de fácil apertura diseñado para satisfacer la necesidad de una mayor comodidad por parte del cliente en el rápidamente cambiante mercado de resmas de papel.
La demanda de films transparentes para el embalaje de resmas está en crecimiento continuo, impulsada por la necesidad del embalaje de destacar en los estantes de los comercios y de transmitir una imagen de calidad.
Cada vez más, el envoltorio de resmas de papel tiene que facilitar la diferenciación de la marca y su identificación, al mismo tiempo que proporciona una protección adecuada al producto y un excelente rendimiento en máquina.
Durante varios años, Innovia Films ha suministrado una película OPP transparente, brillante y lacada acrílico, Propaream™ T710, que cumple estos requisitos.
La película Propaream™ T710EO representa el siguiente paso y ofrece a los consumidores la posibilidad de abrir sus resmas de papel sin esfuerzo y con rapidez gracias a las líneas de trepanado a lo largo de cada paquete. Las líneas de trepanado proporcionan un importante ahorro de tiempo, lo que representa una ventaja especialmente apropiada para este segmento comercial en cambio continuo, asegurando así que los operarios puedan alimentar las resmas a las máquinas fotocopiadoras más grandes de forma rápida.

“El desarrollo de Propaream™ T710EO representa otro ejemplo más de cómo Innovia Films responde a la demanda del mercado, además de añadir valor a un producto popular de nuestra gama existente para poder ofrecer a nuestros clientes algo nuevo y exclusivo,” comentó Marc de Roeck, Director de Desarrollo de Mercado – Embalaje, de Innovia Films.
Los beneficios para los clientes que elijan Propaream™ T710EO incluyen: identificación del color del papel debido a la transparencia; máximo impacto visual en los estantes de los comercios; diferenciación de la marca y facilidad de identificación; eliminación de colas; operación de envasado más limpia y eliminación de los riesgos potenciales de contaminación; amplio rango de operación que facilita el embalaje de alta velocidad; óptima alimentación de film; corte limpio y fácil; calidad consistente del film; integridad del producto y prevención del ingreso de humedad, además de protección durante su transporte.

Para más información contactar con:
Patricia Potts, Directora de Comunicaciones Globales, o Zena Bergmann, Ayudante de Relaciones Públicas, en:
Innovia Films Ltd, Tel:+44(0)16973 42281
Fax:+44(0)16973 41452
Email: patricia.potts@innoviafilms.com zena.bergmann@innoviafilms.com
Propaream™ es una marca comercial registrada del Grupo Innovia Films.

ES-0811


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top