Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film alimentario permeable para quesos.

Film alimentario permeable para quesos.
Filmes Darfresh Permeable.

Cryovac ofrece una nueva gama de filmes Darfresh Permeable que presentan una permeabilidad regulada que se adapta a las necesidades específicas de los quesos que emiten gases. Estos filmes rígidos, termoformados y totalmente coextruidos incluyen tres materiales diferentes: estándar, perfil alto y altamente permeable. Se han diseñado para las máquinas especiales Darfresh CD y RCD.
Con estos filmes se consigue mayor vida comercial con curación del queso en el envase gracias al proceso al vacío. Mejores propiedades organolépticas comparadas con los envases MAP al permitir la salida del dióxido de carbono, por lo que no se forma el sabor ácido que aparece cuando el producto absorbe ese gas.
Son envases de gran resistencia gracias a la elevada integridad del sellado en toda la superficie del envase. Mejor presentación y diferenciación del envase por el efecto segunda piel. Comodidad para el consumidor por el sistema abre fácil Darfresh. Moderna comunicación gracias a la sustitución de etiquetas por filmes imprimibles.

Fuente: IDE

ES-0539


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top