Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Feria P, fabricación de embalajes, en Stuttgart

Feria P, fabricación de embalajes, en Stuttgart

La Feria P se va a celebrar en Stuttgart, Alemania, del 15 al 18 de junio de 2005. Es una feria especializada y su objetivo es reproducir todo el proceso de fabricación de embalajes, mostrando especial interés en la impresión de embalajes.
Los interesados como expositores son los proveedores de maquinaria, máquinas auxiliares, equipos, máquinas de impresión, materias primas, materiales y medios auxiliares para fabricar y perfeccionar los materiales y medios de embalaje. Los visitantes serán fabricantes de medios y medios auxiliares de embalaje, y los impresores de todos los sectores de la impresión de embalajes, dirigidos a la industria del embalaje en el sector alimentario y no alimentario, así como a los asesores y diseñadores de embalaje.
El programa paralelo es muy atractivo y en los cuatro días de feria se ofrece en el pabellón un foro especializado orientado a los usuarios. Cada día del foro se trata un tema central distinto: cajas plegables, láminas, etiquetas y la impresión.

Más información:

Feria P
Tel. +49 711 2589 580 – Fax. +49 711 2589 640

Fuente: IDE

ES-0091


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top