Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fase de Fabricación e innovación constante en INEMUR

En INEMUR nos encontramos en plena fase de fabricación de 2 instalaciones innovadoras para el mercado del Packaging, una de ellas para el encajado de botellas de vino y posterior paletizado de las cajas en una misma línea, COMPACT MIX, y otra para la línea de envasado de leche maternizada e introductor de cucharillas en el envase para una empresa farmacéutica líder en el sector de la alimentación infantil.

Nuestro proceso de fabricación se basa en las más exigentes normas de seguridad y salud y en los procesos y acabados más innovadores, siempre con nuestro único objetivo, el de presentar a nuestros clientes las soluciones que más adecúan a sus necesidades.
¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta!
Mientras, en la oficina técnica, nos encontramos en fase de presupuesto y diseño de numerosos proyectos y estudiando las soluciones más innovadoras dentro de nuestro mundo, el mundo del packaging.

Fuente: INEMUR

ES-2068


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top