Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Factores que deben tenerse en cuenta para asegurar la calidad del código en el envasado de productos químicos especializados


Factores que deben tenerse en cuenta para asegurar la calidad del código en el envasado de productos químicos especializados

Factores que deben tenerse en cuenta para asegurar la calidad del código en el envasado de productos químicos especializados
El sector de los productos químicos especializados ha experimentado un crecimiento más lento que la media en los últimos diez años, en especial, debido al inconstante consumo mundial. Ahora, la demanda está creciendo en el sector de la construcción y el manufacturero, a los que se atribuye una previsión de crecimiento del 4 % en todo el mundo en los próximos tres años.
* Se espera que el mayor crecimiento tenga lugar en los mercados emergentes, que ofrecen unas perspectivas más dinámicas para los productos químicos gracias a la industrialización y a las economías de consumo.

El reto:
Para poder hacer frente a una mayor demanda de productos químicos especializados, los fabricantes tendrán que ser más eficientes a la hora de producir mayores cantidades de productos de calidad. Muchos fabricantes de productos químicos utilizan una amplia gama de materiales y formatos de envasado con formas particulares; además, a menudo, aprovechan este envasado para desarrollar y diferenciar sus marcas. Las normativas estatales son estrictas y parten de la preocupación por la seguridad, la salud y el medioambiente, lo que significa que los fabricantes deben cumplir con el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (SGA).
Los fabricantes de los mercados emergentes pueden estar menos familiarizados con estas normativas, así como disponer de menos información para seleccionar la solución de marcado y codificación más apropiada para sus necesidades. Esta situación puede dificultar el encontrar las soluciones de codificación adecuadas para satisfacer todas las necesidades y requisitos de aplicación.
La ventaja de Videojet:
Videojet ofrece la gama más amplia de productos de codificación, marcado e impresión, así como la selección más variada de tintas y cintas, lo que permite configurar soluciones que satisfacen las necesidades exactas tanto de la aplicación como del cliente. En los últimos 40 años, Videojet ha hecho una importante inversión en I+D con el fin de
asegurarse de proporcionar las soluciones ideales para aumentar la eficiencia y la productividad y que, al mismo tiempo, estas soluciones ofrezcan unos códigos de calidad uniforme una y otra vez. Aunque hay una amplia variedad de soluciones de impresión disponibles, no todas ellas pueden ofrecer también la experiencia y la cobertura global que brinda el equipo de Videojet. Además, Videojet es consciente de lo que le importa y nuestros expertos en aplicaciones pueden ayudarle a vencer los obstáculos de la integración o recomendarle innovadoras soluciones de codificación que puede que no hubiera tenido en cuenta antes.

Lee mas aquí


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top