Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fabricantes de film mini estirable para envoltura de formatos ..

Embasol | Fabricantes de film mini estirable para envoltura de formatos especiales

Embasol dedica gran parte de su actividad a la comercialización de mini-film para la envoltura de piezas y paquetes de pequeño y gran formato.

En sus instalaciones dispone de toda la maquinaria necesaria para la transformación y fabricación en diferentes anchos de bobinas (5-10-12,5-16,6-25-75 …. hasta 100cms) así como rebobinadoras que les permiten fabricar en diferentes micrajes (de 17 a 35 my) y metrajes (hasta 300 metros lineales para envolvedoras de anillo).

Para aplicaciones manuales, tiene una línea de productos con mandril sobresalido, ideal para ayudar al operario en la envoltura del producto. De la misma manera, si el cliente lo desea se le puede suministrar el mismo formato sin mandril, que siempre vendrá acompañado de un práctico aplicador de plástico reutilizable.

Para la envoltura con máquina orbital, Embasol dispone del catálogo más completo de consumible del mercado. Para ello, se han efectuado estudios de todas las máquinas orbitales que actualmente están funcionando en el mercado, y sobre esto se han ido fabricando los diferentes formatos según las capacidades de trabajo, preestiros disponibles y diámetros de bobina aceptados.

Principales sectores de actuación del film mini-estirable:

 Carpintería, madera y muebles
 Automoción y componentes
 Electrónica y pequeño electrodoméstico
 Industria del regalo y souvenir
 Cosmética y estética
 Carpinteria de aluminio
 Molduras
 Manipulado de formatos de gran longitud (tubos, hierros, cartón, cristal, etc.)

Embasol
C/ Apel•les Mestres, 19
08850 – Gavà
Barcelona (España)
Tlf 93 638 41 94
Fax 93 638 41 94
www.embasol.com

Fuente: Embasol

ES-1796


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top