Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fabricación propia de fleje y soluciones para el embalaje

SABAU STRAPPING | Fabricación propia de fleje y soluciones para el embalaje

SABAU STRAPPING dispone de una amplia experiencia como fabricante de materiales para la protección y fijación de la carga mediante fleje de polipropileno PP, poliéster (PET) o textiles de poliéster (TEXPET), en diversos anchos, diámetros, colores y resistencias de carga.

Tras 35 años como proveedor de las principales firmas de todo tipo sectores de producción (alimentación, textil, prefabricados, electromecánica, etc) el equipo técnico y comercial es uno de los más preparados para ofrecer un asesoramiento a aquellas empresas que precisan de maquinaria y consumible de alta fiabilidad, con el precio más competitivo del mercado.

En SABAU STRAPPING asumimos los compromisos y necesidades del cliente como nuestros, y por ellos trabajamos por conseguir materiales con las mejores prestaciones, aseguren la tranquilidad del cliente y se conviertan en el aliado perfecto para garantizar un transporte seguro, desde que sale del centro de producción hasta que llega a su destino final.

Así mismo, todos los modelos de maquinaria de SABAU STRAPPING están disponibles en aplicaciones manuales, semiautomáticas y completamente automatizadas, con el fin de adecuarse a las necesidades reales de producción del cliente final.

Con el fin de dar un servicio global en el área de embalaje y final de línea, SABAU STRAPPING dispone de consumibles como tramos de rodillos, film estirable y cinta adhesiva, así como maquinaria especializada para otras aplicaciones de protección de la carga, tal como envolvedoras y precintadoras. La firma completa de esta forma su gama de productos con la finalidad de optimizar la maniobra de final de línea.

SABAU STRAPPING
c/ Basella, s/n
22560 ALCAMPELL
Huesca (España)
Teléfono 902 151 212
sabau@sabaustrapping.com

Fuente: Abc Pack

ES-1794


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top