Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fabricación de etiquetas y soluciones de software…

Las necesidades de trazabilidad, identificación y etiquetado en las diferentes aplicaciones logísticas requieren de una especialización y de un entorno ofimático de trabajo flexible, fácil de usar y de garantía.

Grup Micros pone a disposición de sus clientes todo tipo de soluciones avanzadas de impresión, trazabilidad y creación de programas informáticos destinados a optimizar la gestión de stocks en los diferentes procesos que intervienen en la Logística Industrial.

A este efecto, Grup Micros ha creado cuatros áreas de trabajo, con el fin de poder dar soluciones personalizadas las distintas necesidades que demanda la industria:

 Koet (fabricación de etiquetas en continuo)
 Micros (comercialización de etiquetas y ribbon)
 Micbar (implantación de sistemas de identificación automática)
 GM Soft (desarrollo de software estándar y a medida)

El Grup Micros cumple con los más estrictos controles de calidad (certificado ISO 9001) y gracias a esto se ha convertido en distribuidor en España de Toshiba, una de las firmas más importantes en equipos de etiquetado.

La innovación tecnológica en todos los procesos de fabricación, la experiencia en todo tipo de entornos de trabajo y el compromiso con la calidad sitúa a Micros como un proveedor de referencia para aquellas empresas que desean adquirir soluciones fiables, flexibles y respetuosas con el medio ambiente.

Obtenga más información aquí:

Grup Micros – Sede Central
Carretera de Puigpelat s/n
43886 Vilabella (Tarragona)
Grup Micros- Girona
c/ de la Fira, 23 bajos
17412 Maçanet de la Selva (Girona)
Teléfono 902 196 315

Fuente: Abc Pack

ES-1689


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top