Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


F2 servid y J2 servid estrenan instalaciones

F2 servid y J2 servid estrenan instalaciones tras invertir 1,5 m euros

F2 SERVID, ha completado el traslado a unas nuevas instalaciones de más de 2.000 m2 en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola, abandonando las que ocupaba de 450 m2, en Manresa. En total, la compañía ha invertido en este proyecto 1,5 M€. Se trata del primer paso de cara a una serie de cambios, principalmente en lo referente a la organización de la compañía, con objeto de ejecutar un plan de crecimiento.
F2 Servid, comercializa en España los sacos Big Bags, de la compañía ROSENLEW STORSACK, sacos de papel de SAFISARDA, sacos de plástico de RKW-AG, y estructuras metálicas MANUBAG. Su volumen en 2007 fue de más de 9,5 M€ y cuenta con un total de 12 empleados. Forma grupo con J2 SERVID, también trasladada a la nueva sede, que comercializa bolsas hinchables, desecantes, aislantes térmicos y productos para el trincaje de las mercancías.Salelles Packaging, es la encargada de la gestión logística para ambas empresas.

Fuente: F2 Servid

ES-0809


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top