Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Extrusoras de tornillos

Extrusoras de tornillos
Nuevas extrusoras de tornillos

La característica más importante de los nuevos modelos es su nueva y optimizada relación volumen / torque «maXXvolume».
Esto se logró a través del nuevo perfil de eje «maXXshaft». El perfil estándar DIN se reemplazó con una nueva unión entre eje y elemento, el cual permite un mayor volumen libre en el tornillo (Do/Di = 1.66) con un torque constante o incluso más alto. También se mejoró el balance de energía a través del nuevo sistema de enfriamiento «maXXcooling».
Uno de los conceptos más interesantes durante la presentación fue el de FLEXXline, una línea completa de extrusión altamente flexible que puede ser reconfigurada en 15 minutos como mínimo. Una demostración de FLEXXline mostró que el sistema, que incluía alimentadores y paletizadoras estaba listo para operar con un proceso nuevo en menos de 30 minutos.
Acerca de la línea FLEXXline, Richard Steiner, de Leistritz Extrusiontechnik GMBH afirmó que los equipos aguas arriba y aguas abajo tienen que estar muy bien integrados en un concepto de línea como este, y no sólo la extrusora. La extrusora está equipada con una sección de procesamiento con pivote, carretilla de ensamblaje, dispositivo de manejo para los alimentadores laterales y una sección de procesamiento previamente configurada. «Las soluciones flexibles de alimentación de K-Tron con sistemas de carga automáticos y la nueva unidad de alimentación BSP, así como el sistema de paletizado bajo agua Gala con válvulas de arranque combinado y dos cámaras de corte que pueden pivotear 90°, tuberías de enfriamiento ajustable y un cortador colgante en un sistema de banda muestran que se ha incorporado toda clase de detalles en el sistema», añadió el ejecutivo.

Fuente: www.plastico.com
ES-0162


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top