Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast y World Chemical Summit en Barcelona

Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast y World Chemical Summit en Barcelona
Los cuatro eventos forman parte de la primera edición de la Barcelona Industry Week
barcelona-industry-weekExpoquimia, Eurosurfas, Equiplast y World Chemical Summit, las grandes citas del sector químico tiene lugar del 2 al 6 de octubre en los pabellones 2 y 3 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Fira de Barcelona se convierte este semana en el centro mundial de la química aplicada y sus industrias auxiliares con la celebración conjunta de tres eventos de larga trayectoria (Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast) y de un nuevo foro de alcance global (World Chemical Summit) que pondrán de manifiesto el papel fundamental que juegan la industria química, la del tratamiento de superficies y la del plástico para el desarrollo socio económico actual.

Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química, cuya primera edición tuvo lugar en 1965, muestra las últimas innovaciones y avances tecnológicos de la industria química, base de la transformación industrial, en el espacio Smart Chemistry Smart Future en colaboración con la Federación Empresarial de la Industria Química (Feique).

Además, une a la industria y la ciencia con la celebración de diversos actos, como la XV edición de las Jornadas de Análisis Instrumental (JAI) y el décimo Congreso Mundial de Ingeniería Química, que congregará a más de 3.000 congresistas en un evento que, por primera vez, tendrá lugar en España.

Por su parte, Eurosurfas, que llega a su XXVIII edición, presenta novedades del sector del tratamiento de superficies, y en el marco de este salón tendrá lugar la novena edición del Congreso Eurocar, en el que se exponen las últimas tendencias en el acabado del automóvil y las VIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente.

El sector de los plásticos tiene su representación en la XVIII edición de Equiplast, que vuelve a ser un gran centro de producción con el funcionamiento de centenares de máquinas de última generación y acogerá la segunda edición del Salón de los Transformadores de Plástico, un salón de subcontratación que tiene como objetivo ayudar a las pymes y micropymes del sector para hacer crecer su volumen de negocio.

Este año se celebra la primera edición del World Chemical Summit, la nueva plataforma de referencia global para la industria química aplicada donde se debaten las soluciones de la química para responder a los retos de la sociedad del futuro, al bienestar de la sociedad actual y cómo la industria química contribuye a su resolución.

Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast y World Chemical Summit se celebran de manera conjunta y simultánea con los salones IN(3D)USTRY From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress y el décimo World Congress of Chemical Engineering, dando forma a la primera edición de la Barcelona Industry Week organizada por Fira de Barcelona.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top