Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Expo Pack México 2011 – soluciones de etiquetado Marcopack

Marcopack soluciones de etiquetado, presente en Expo Pack México 2011.

Dentro de su plan de expansión de negocio a todo el mundo, Marcopack estará presente en la próxima edición de la feria Expo Pack México 2011, la mayor feria de Latinoamérica sobre Tecnología del Envasado y Procesamiento, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio en Ciudad de México (Centro Banamex)

Marcopack es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje, con más de 20 años de experiencia en todo tipo de sectores y aplicaciones industriales.

En Marcopack se realizan proyectos de fabricación de maquinaria a medida, según las necesidades del cliente, con materiales de primera calidad. Gracias a esta filosofía de trabajo, se han culminado varias experiencias de éxito con las principales empresas a nivel mundial, de sectores tan diversos como la alimentación, química, automoción, cosméticos, etc.

Visítenos en el stand 1324
Más información acerca de nuestros productos en www. marcopack.com o al teléfono +34 96 869 20 53

Fuente: Abc Pack

ES-1542


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top