Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Éxito de AS Software en el Salón Internacional de la Logística

Su Sistema de Gestión de Almacenes (AS-SGA) y su Cuadro de Mando Logístico (CML), las soluciones de mayor acogida entre el público.

AS Software, líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión, ha participado con gran éxito en el Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrado del 7 al 10 de junio en Barcelona. Así algunas de sus soluciones como AS-SGA, su Sistema Automático de Gestión de Almacenes, y su nuevo Cuadro de Mando Logístico (CML) han destacado por tener una gran acogida entre el público asistente.

Durante el evento la compañía, que ha participado este año por segunda vez consecutiva en Exhibition Village, ha presentado, además de sus últimas novedades en soluciones de automatización de almacenes (SGA) y cuadros de mando, sus soluciones de gestión de producción (control en planta, MRPII…). Igualmente, AS Software también ha exhibido sus últimas primicias en cuanto a aplicaciones web (BPM, CRM y portal web) así como a soluciones de ERP (FAS-5 y Microsoft Dynamics NAV) ofreciendo soluciones globales a los requerimientos de una compañía en cuanto a logística, producción, ventas, abastecimiento y compras, red comercial, transportista y repartos, demostrando la eficacia de los mismas a la hora de abarcar todos los procesos desde la recepción de un producto hasta la entrega al cliente.

Por último, cabe destacar que la compañía ha presentado a nivel práctico, las ventajas que ofrece a la empresa la gestión de la trazabilidad de producto a través de equipos de lectura de códigos de barras, soluciones de etiquetado inteligente RFID y proyectos de automatizado en planta.

Para solicitar más información o material gráfico contactar con:

GLOBO MARKETING
Srta. Margarita García
Departamento de Prensa
Sauceda, 10 – Primera Planta
28050 Madrid
Tel. 902 902 817
e-mail: mgarcia@globomarketing.es

Fuente: AS Software

ES-1576


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top