Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Evowine | Sistemas de optimización de final de línea

El recinto de la Feria de Madrid IFEMA acoge durante los próximos días 19, 20 y 21 de octubre la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Esta feria sectorial y de carácter profesional sirve como punto de encuentro entre los principales productores y distribuidores de fruta, verdura y hortalizas, y sus proveedores de sistemas y materiales.

Evowine quiere mostrar su apoyo a esta industria con su presencia en Fruit Attraction, con el fin de presentar sus últimas novedades en sistemas de embotellado, envasado, etiquetado y demás procesos de final de línea para este sector industrial.

Evowine dispone de una amplia experiencia con las mejores firmas internacionales de sectores tan diversos como la industria vinícola, aceites, hortofrutícola, alimentación y bebidas (lácteos, aguas, licores). Cuenta con su propio equipo I+D que se encarga del diseño de proyectos de automatización de los diferentes procesos que intervienen en la cadena de producción concreta del cliente, diseñando soluciones avanzadas para la mejor gestión de su actividad logística.

Así mismo, dispone de su propio Equipo de Ingeniería y Consultoría, para dar al cliente final el mejor asesoramiento para la incorporación, modernización e instalación de nuevos equipos.

En Evowine encontrará una opinión autorizada y de confianza para cuidar de su producto, y poder obtener un sistema automatizado que le dé una alta rentabilidad con la mínima inversión.

Más información en el stand 9C-11A (Pabellón 9)
www.evowine.es

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas
IFEMA (Feria de Madrid)
Pabellones 7 y 9
Horario de visita: de 10 h. a 19 h. Último día, 21 de octubre de 10 h. a 16 h.

Fuente: Abc Pack

ES-1676


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top