Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Evowine | Nueva web con más soluciones para la automatización

La nueva web de Evowine permite al usuario acceder y visualizar de una manera sencilla e intuitiva los diferentes equipos disponibles para la automatización de sus procesos de final de línea.

Mediante la consulta de sencillos desplegables, ordenados por familias y áreas de trabajo, el visitante podrá consultar:

 información técnica, fotos y videos de los equipos en catálogo,
 descripciones detalladas de las aplicaciones reales ya instaladas en sus clientes,
 novedades y proyectos en fase de desarrollo en el departamento de I+D+i.

Evowine ofrece servicios de asesoramiento para la mejora, modernización e implementación de la maquinaria destinada a la automatización de sus procesos de packaging y final de línea.

La solvencia de Evowine como asesores para las principales firmas del sector alimentación (bebidas, refrescos, lácteos, vinos, fruta y verdura) les acredita como una opinión de referencia en la gestión de todo tipo de proyectos de automatización dentro del sector industrial de producción de bienes de consumo.

Le invitamos a visitar su web

www.evowine.es

Fuente: Abc-pack

ES-1709


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top