Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Evento europeo sobre envases y sistemas de distribución de medicamentos y productos sanitarios: Pharmapack Europe 2014


Evento europeo sobre envases y sistemas de distribución de medicamentos y productos sanitarios: Pharmapack Europe 2014

La XIII edición del evento europeo sobre envases y sistemas de distribución de medicamentos y productos sanitarios, Pharmapack Europe, cambiará este año su ubicación al amplio recinto de la Expo de París para poder cumplir con sus altos estándares de calidad. La feria, que se celebrará del 12 al 13 de febrero, ofrecerá a los asistentes una visión global acerca de la situación actual del sector mediante un programa que contará con más de 40 conferencias presentadas por expertos industriales, institucionales y académicos de todo el mundo. Pharmapack Europe 2014 contará con un número record de empresas expositoras, un 15% más que la pasada edición, de las que destacan las provenientes de Europa del Este, EE UU, Oriente Medio, norte de África y Asia. Además, por primera vez, los visitantes podrán disfrutar de un tour por la Galería de Innovación, donde se les ofrecerá una visión exhaustiva sobre las últimas novedades del mercado.

Fuente: Interempresas


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top