Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ETIROL | Nueva colección de carros para supermercados 100 % ergo

Etirol estará presente en la próxima edición de Hispack, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona (recinto Gran Vía) del 15 al 18 de mayo.
Hispack es un salón especializado que sirve como escaparate comercial para los principales fabricantes y distribuidores de materiales y sistemas para el packaging de productos (envasado, embotellado, etiquetado) así como otras soluciones de almacenamiento, logística y manutención para todo tipo de sectores y necesidades industriales.

Etirol aprovechará la cita para exponer su catálogo de soluciones el envasado, retractilado y embolsado, con especial atención al sector de manipulación de alimentos (fruta y verdura, lácteos, cárnicas, pescados, congelados, productos frescos, refrigerados y congelados)

En su stand podrá obtener información para mejorar y optimizar los procesos de packaging de sus productos, a través de la adquisición de maquinaria especializada con la mayor relación calidad precio del mercado.
Así mismo, su equipo comercial le ofrece asesoramiento para la incorporación de nuevos materiales, con mejores prestaciones, totalmente adaptables a cualquier maquinaria del mercado y que darán a su producto un alto valor añadido y el mejor impacto visual en el lineal del punto de venta.

Como novedad para Hispack, tendrá en exposición su nuevo catálogo de carros de compra Flexicarro, para supermercados y grandes superficies. Su fabricación en polipropileno de alta densidad garantiza su alta durabilidad y una alta resistencia ante golpes e impactos en la manipulación. Así mismo, su diseño ergonómico (monocasco con mango integrado) su peso reducido (2,1 kgs) y su alta capacidad (hasta 64 litros) lo convierten en el compañero ideal para sus clientes. Disponible en 4 colores.

Más información en el stand 507 (Pabellón 3, nivel 0, calle E)

Horarios de visitantes
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

www.etirol.com
www.hispack.com

Fuente: Abc-pack

ES-1818


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top