Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetas térmicas para las cervezas.

Etiquetas térmicas para las cervezas.
Bélgica renueva la cara de su cerveza con una etiqueta térmica.

Las luces de emergencia se han encendido en el paraíso de la cerveza. El consumo en Bélgica de esta bebida, la más típica del país, no logra frenar su caída… y van 15 años de descensos continuados. Inbev, principal fabricante nacional y mayor productor por volumen de cerveza del mundo, ha decidido tomar cartas en el asunto. Una etiqueta térmica y una chapa de rosca son algunas de sus propuestas para hacer frente a la amplia oferta de refrescos, tés helados y bebidas espirituosas de todo signo que han arrebatado paladares al caldo belga por excelencia.

La marca designada por la cervecera para abrir camino ha sido Jupiler, y el lugar por donde hacer una brecha los bares, cafés y restaurantes belgas. Uno de los cambios introducidos en la botella es una etiqueta trasera sensible a la temperatura. Cuando la cerveza alcanza los tres o cuatro grados centígrados aparece el nombre de esta lager. Así, el consumidor sabe cuándo se encuentra la bebida en su temperatura ideal. ‘Jupiler es una de las cervezas más populares en Bélgica. Un elemento como éste trata de destacar la calidad de la cerveza’, sostiene Antal Van Pelt, portavoz de Inbev.

Fuente: Canaldis

ES-0295


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top