Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetadoras versátiles de bajo consumo.

GERMARK LANZA LA ETIQUETADORA SEQUENCE TOTAL
Etiquetadoras versátiles de bajo consumo.

Siguiendo con su estrategia de innovación constante, Germark ha creado un nuevo equipo etiquetador más versátil y de bajo consumo. Esta versión es el resultado de la fusión y actualización de varios modelos anteriores.

La Sequence Total incorpora la tecnología más avanzada para optimizar el etiquetado en todo tipo de envases (cilíndricos, ovalados o rectangulares), alcanzando una productividad de hasta 10.000 unidades/hora. Además, se ha mejorado la facilidad de manejo gracias a su nuevo cuadro de mandos, digital y orientable.

Entre sus ventajas destacan los desbobinadores de etiquetas automáticos laterales, consiguiendo con este diseño un importante ahorro de espacio en la línea de envasado aún con bobinas de etiquetas de gran capacidad. Las dobles bandas laterales de presión compensada y sincronizadas para la introducción de envases en el equipo, y los rodillos motorizados que alisan la etiqueta sobre el producto. El nuevo equipo cuenta también con un posicionador sincronizado para envases ovalados (con distanciador de producto) así como con una unidad de etiquetado para envases cilíndricos. La Sequence Total de la División de Equipos Etiquetadores de Germark fue presentada con éxito en la pasada edición de Interpack.

Contacto: Natalia Payás
Tel.: 902 168 861

ES-0325


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top