Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetadora dispensadora para botellas y cilíndricos

Etiquetadora dispensadora para botellas y cilíndricos
Active presenta la nueva etiquetadora automatica para botellas y envases cilíndricos con loteador automático, el equipo construido en acero dispone de un volteador de productos cilíndricos que etiqueta hasta un máximo de 2 etiquetas (cara y contra-cara) de forma automatizada. Construido totalmente en acero efectúa esta labores en forma semiautomática con grupo distribuidor semiautomático para la aplicación de etiquetas auto-adhesivas. La electrónica gestiona hasta 40 formatos diferentes memorizando los programas de trabajo para cada uno de los tipos de etiqueta. De esta forma es muy sencillo el cambio de etiqueta y envase, ya que con tan solo un par de teclas re-configuramos todo el equipo con el programa que posee toda la información de ajustes y parámetros de cada tipo de etiqueta y del tipo de aplicación.
El loteador es un accesorio adicional que permite el marcaje al mismo tiempo de caducidades lotes y números de serie específicos para cada aplicación directamente en la etiqueta y previo a su envasado.

Etiquetadora-dispensadora-para-botellas-y-cilindricos

Para mas información www.actives.net e-mail: ag@actives.net Tel. 902 117 636


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top